0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Gabriel vuelve al Valle

Imagen Siguiente
* Entre aplausos y gritos de sus fanáticos
sábado, 21 de febrero de 2015
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,

Hidalgo, Tx.-

Con el talento, dedicación y pasión que lo caracteriza, el Divo de Juárez, Juan Gabriel ofreció un magnífico espectáculo la noche de ayer en el State Farm Arena, de Hidalgo, Texas.
Ante un auditorio repleto que respondió con la misma entrega, el cantautor mexicano deleitó al público de ambos lados de la frontera con sus grandes éxitos, dando inicio con el tema He Venido a Pedirte Perdón, seguido de Siempre en mi Mente e Insensible, así mismo ofreció una nueva versión del tema Todo, concluyendo el primer bloque de canciones con los temas Cariño Mío y Querida.

Posteriormente el artista interpretó Me Nace del Corazón, Pero qué Necesidad, Te Voy a Olvidar, No Vale la Pena y el Noa Noa, entre otros; acompañado del mariachi.
Los típicos giros y movimientos del cantante causaron la euforia de los asistentes que disfrutaron al máximo del espectáculo que ofreció el artista como parte de su gira Volver, en Estados Unidos y el cual tuvo una duración de dos horas, tiempo en el que se entonaron un total de 23 canciones, cerrando la noche con una emotiva interpretación de Por Qué Me Haces Llorar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias