Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud inicia con la Semana Nacional de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. 9 inició este sábado con la Semana Nacional de Vacunación que culmina el próximo 27 de febrero.
Esta campaña finaliza el 27 de febrero del 2015
sábado, 21 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Jurisdicción Sanitaria número 9 a través de su jefe Juan Joel Barrientos Duque y el personal de la dependencia en colaboración con la Universidad México Americana del Norte (UMAN) realizaron este sábado las primeras aplicaciones de vacunas marcando así el arranque de la Primer Semana Nacional de Salud que concluirá el 27 de febrero del 2015.
Fue el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, quienes estuvieron presentes en las instalaciones de la UMAN dando inicio a este importante programa de salud que comprende aplicaciones como es la vacuna de Sabin, Vitamina A, desparasitante y vacunación con los biológicos antipoliomielítica, así como completar esquemas, en niños menores a cinco años de edad.


De igual forma el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Joel Barrientos Duque, informó que este programa de salud como es la Primer Semana Nacional de Salud está prevista para que inicie formalmente este próximo lunes con la presencia de las diferentes autoridades municipales y estatales en la escuela primaria Mártires de la Revolución en el Poblado Los Angeles.
Asimismo el funcionario informó que todo el Sector Salud habrá de trabajar intensamente en la vacunación, tanto en los módulos como visitando las diferentes instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion