0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convenio UT-Procuraduría del Contribuyente

Beneficio a quienes cursan las Licenciaturas en Derecho, Comercio Internacional, y Contaduría Pública y Finanzas
sábado, 21 de febrero de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Universidad Tamaulipeca logra una alianza más en beneficio de los estudiantes, en esta ocasión tuvo el honor de recibir a la Procuraduría del Contribuyente quien ha puesto su confianza en esta institución.
Durante la firma de convenio estuvo presente el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General académico de esta casa de estudios, quien se mostró agradecido por la confianza que la Prodecon ha depositado en la Universidad Tamaulipeca.

Por parte de PRODECON el Lic. Jacob Olvera Zúñiga, Delegado de esta dependencia en Reynosa, fue el encargado de grabar su firma en el tratado.
Es importante resaltar que los mayormente beneficiados serán los alumnos de las Licenciaturas en Derecho, Comercio Internacional, y Contaduría Pública y Finanzas, así la Universidad Tamaulipeca demuestra su liderazgo en la región por acercar a sus alumnos al campo laboral.
Si estás interesado en estudiar en la Universidad Tamaulipeca ven y conoce nuestras instalaciones en Mariano Escobedo 390, Zona Centro y con gusto un coordinador de Mercadotecnia te dará un recorrido y así conocerás los laboratorios, certificació , talleres culturales, planes de estudios, becas, descuentos en colegiaturas y todas las ventajas que tienen al estudiar una carrera profesional o un bachillerato técnico, así lo comentó el L.C.C.

Asael de la Cruz, Director de Mercadotecnia y Comunicación de la UT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias