0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atropellan y matan!

Imagen Siguiente
En forma grotesca quedó el cuerpo del infortunado sexagenario.
*Infortunado sexagenario es embestido por auto fantasma que lo arrastra por varios metros
sábado, 21 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras ser arrastrado por más de cien metros por un “auto fantasma” cuyo conductor se dio a la fuga, un sexagenario perdió la vida en forma instantánea a causa de las múltiples lesiones que presentaba, mientras el triciclo en el que andaba quedó destrozado ante el fuerte impacto, quedando su cuerpo sobre el pavimento en forma grotesca.
La tragedia que enluta un hogar reynosense, se suscitó por la madrugada como a las 04:45 horas, siendo reportado el percance por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que dieron la voz de alerta que en la calle 14 con avenida Elías Piña de la colonia Aztlán, habían atropellado a una persona y que había fallecido.
Al lugar se constituyeron paramédicos de la unidad 032 de Protección Civil, pero nada pudieron hacer, pues la víctima había perecido tras haber sido atropellada por un alocado cafre del volante.
Luego de conocerse del fallecimiento, llegaron agentes de la Policía Federal en funciones de ministeriales, además de personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, así como el agente tercero del Ministerio Público, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, para dar fe.
Testigos trasnochadores, dijeron que la víctima se desplazaba de norte a sur en su triciclo por la avenida Elías Piña, como lo hacía todos los días, ya que se dedicaba a vender fierro viejo y recoger latas de aluminio.
Mencionaron también que sólo escucharon un fuerte estruendo y cuando voltearon vieron a un auto tipo Impala o Malibu que había embestido a la persona de la tercera edad, siendo ellos los que le hablaron a una ambulancia para que lo socorrieran.
El hoy occiso fue identificado mediante su credencial de elector como José Luis Treviño Padilla, quien contaba con 69 años y residía en la calle Ricardo Castro número 106 de la colonia Narciso Mendoza.
Por su parte, los elementos de Técnicas de Campo, señalaron que de acuerdo al impacto que la unidad le dio al triciclo, el cuerpo fue arrastrado por lo menos 200 metros, casi una cuadra y que fue de esa manera que perdiera la vida, por lo que levantaron las pruebas en el lugar del incidente.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde le aplicarán la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera para que sus familiares acudan y le den cristiana sepultura.

Personal de Tránsito y Vialidad acudió para recabar información del lamentable accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion