0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden encalichamiento y rehabilitar alumbrado en la Vamos Tamaulipas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En deplorables condiciones se encuentra arteria, vecinos de la Vamos Tamaulipas demandan encalichamiento y rehabilitar el alumbrado público.
Por años han padecido el problema de estancamientos en temporada de lluvia y se carece de desfogue y no tiene salida el agua.
domingo, 22 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Comité de Desarrollo Social y familias de la Vamos Tamaulipas, demandan encalichamiento de accesos intransitables, y rehabilitar el alumbrado público, al no alumbrar luminarias y quedar a oscuras la colonia al entrar la noche.


Manifestaron lo anterior, la señora Celia Urbina y otras integrantes del Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, las cuales mostraron algunos tramos mas intransitables que registra de meses atrás la calle principal, que pasa entre vías del ferrocarril y límite con las viviendas.


Refieren la arteria principal de referencia registra extenso tramo enorme pozo y cada que hay presencia de lluvia genera estancamientos, a tal grado que dura semanas invadida de agua y lodo, lo cual impide transitar a los vehículos.


Dicen no obstante que por años han padecido el problema de estancamientos en temporada de lluvia y se carece de desfogue y no tiene salida el agua.


Por otro lado otra problemática que aqueja desde la administración anterior, es la falta de alumbrado, pues las luminarias que pusieron en aquella ocasión no sirvieron todas se apagaron y la gran mayoría están destrozadas, o unas ya no existen ni el foco ni las micas.


Para finalizar, refieren las luminarias que se instalaron no alumbraron, ni dos meses duraron se fundieron al ser material de muy mala calidad y es por ello que ahora piden apoyo al gobierno local, a fin de que les ayude a rehabilitar alumbrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion