0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Matan a desconocido!

“Auto fantasma” lo embiste brutalmente y lo deja tirado sobre el Boulevard Hidalgo
domingo, 22 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto desconocido, fue arrollado y muerto por un raudo vehículo cuyo conductor emprendió la fuga al ver la proporción del accidente amparado por las sombras de la madrugada y que no había testigos, dejando a su víctima tirada en forma grotesca.
Los lamentables hechos ocurrieron ayer alrededor de las 03:00 horas sobre el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Morelos, como punto de referencia bajando el puente Broncos, así lo informaron en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
El infortunado sujeto que no portaba identificación alguna, vestía playera de color beige, pantalón de mezclilla azul, botas de color negra de trabajo, pelo negro y cuya edad edad era de entre 30 a 40 años.

En el lugar no se encontró huellas de frenado, por lo que el cafre embistió a su victima y siguió sin parar.
El perito que llegó al lugar, mencionó que la tragedia fue de poniente a oriente sobre el citado Boulevard Hidalgo, quedando el cuerpo en forma grotesca por el fuerte impacto, acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el sujeto.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo, luego de que el fiscal de la agencia tercera del Ministerio Público diera fe de los hechos, en tanto el perito turnaría el caso contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias