0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer ebria al volante choca

Imagen Siguiente
La camioneta de la afectada resultó con más daños materiales.
*Impacta su camioneta contra unidad al invadir carril por el estado etílico en el que andaba
domingo, 22 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Sin importarle que desafiaba al peligro al ir tomando una caguama mientras conducía su camioneta, una mujer ebria provocó aparatoso encontronazo en forma frontal contra otra unidad, dejando daños materiales y a una lesionada leve que viajaba en el otro vehículo.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 10:20 horas, en las calles Francisco González Bocanegra y Chapultepec en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde se constituyó el perito de Tránsito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
En el lugar del accidente fue detenida por el perito, la mujer responsable de nombre Nadia Nitaja Reyes, de 31 años, residente de la calle José Gutiérrez número 1210 en la colonia La Cañada, quien conducía una camioneta Town Country color blanca y placas texanas.
La otra unidad es una camioneta Nissan Pathfinder, que también era conducida por una mujer quien prefirió no decir su nombre, sólo señalo que iba acompañada por su familia cuando la ebria conductora invadió carril chocando de frente.
“Yo solo quiero que me pague los daños”, señaló la afectada al perito, en tanto la inculpada fue subida al vehículo oficial del perito de Tránsito y apenas podía hablar a causa del estado de embriaguez en que manejaba, estableciéndose que ella se dedica a la venta de hotdogs en la colonia Petrolera.
Finalmente la responsable fue llevada detenida y su vehículo trasladado al corralón de las grúas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias