0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un lunes muerto para el comercio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Nuevamente la tempestad de lluvia y frío ocurridas este lunes, paralizó la actividad comercial y afectar más la economía en comercios establecidos y organizados.
Tal vez el frío paró toda actividad comercial ayer
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El frío y lluvia que amanecieron paralizó la actividad comercial tanto de comercios establecidos y organizados de puesto fijos y semifijos que en gran parte provocó ausentismo de comerciantes sobre el corredor comercial.

Ayer lunes que registró algo de lluvia durante la madrugada, mañana y transcurso del día de arreciar el frío obligó a muchos de los comerciantes organizados y ambulantes a suspender su actividad comercial.

Muchos de los negocios establecidos se vieron afectados al suspender su actividad y aquellos que abrieron registraron notorio ausentismo de clientela.

El área comercial desde la mañana del lunes y transcurso del día, lució muy a solas con mínima presencia de peatones y no se diga ausentismo de comerciantes organizados y no salir a trabajar por temor al frío y la lluvia.

Fue un mal día, casi sin generar ventas al comercio establecido en las diferentes ramas comerciales donde únicamente se observó algo de afluencia de clientela fue en algunos negocios establecidos manejadores de alimentos.

Cabe mencionar, al igual que este próximo pasado lunes que hubo mínima actividad comercial, de continuar el mal tiempo de frío o lluvia algunos días de esta semana afectará más la economía del comercio establecido local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion