0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Andrea Aguirre incansable labor de María del Pilar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvo presente en el Cuarto Informe de Actividades de la Presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre.
Reconociendo su compromiso social en beneficio de las familias del Estado, ayudando a los sectores más necesitados de la población y destacando a nivel nacional por sus logros como organismo
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Reconociendo su compromiso social en beneficio de las familias del Estado, ayudando a los sectores más necesitados de la población y destacando a nivel nacional por sus logros como organismo, son pruebas de la entrega con la que se trabaja en el DIF Tamaulipas, declaró la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez, al concluir el Cuarto Informe de Actividades de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

La titular del Sistema DIF Miguel Alemán, asistió al Centro Cultural Tamaulipas en compañía de su equipo de trabajo, lugar donde se dieron cita representantes del Sistema DIF Nacional, Presidentas de los Sistemas DIF de varios Estados de la República y de los 43 municipios de Tamaulipas, miembros de asociaciones civiles y tamaulipecos beneficiados con la gran labor que ha logrado González de Torre, durante su más reciente año de gestión.

"En la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, siempre hemos tenido una amiga que demuestra continuamente su cariño y compromiso social con las familias de Miguel Alemán, mediante la creación de programas y acciones que nos han permitido fomentar valores, que nos permiten formar familias fuertes y mejores entornos de vida, dentro del Tamaulipas humano, que promueve el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias