0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde Ramiro Cortez Visita a los alumnos de la escuela Plan de Guadalupe

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las alumnas que participaran en las Rondas Infantiles de la escuela primaria Plan de Guadalupe recibieron un reconocimiento por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Los alumnos de cuarto grado le envían cartitas haciéndole diversas peticiones
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal visita a los alumnos de cuarto grado A de la escuela primaria Plan de Guadalupe, luego de que le enviaran varias cartas en donde le expresaban su agradecimiento además de exponerle diversas inquietudes.

El Presidente Municipal fue recibido por la directora del plantel Marta Elvia Salinas García así como de la maestra del grupo de cuarto grado, Andrea Lizeth González.

Estando en ese lugar el alcalde agradeció las cartas que los alumnos le habían enviado, exponiéndole algunas inquietudes y dándole las gracias por el apoyo que siempre les ha brindado.

Entre las peticiones que hicieran los alumnos fue que les otorgaran becas educativas, fuentes de trabajo, vigilancia en las diferentes instituciones educativas entre otros.

El Biólogo Ramiro Cortez Barrera leyó todas y cada una de las peticiones que le hicieran los alumnos dándoles respuesta, comprometiéndose que en corto plazo serían arregladas las calles adyacentes a la escuela, además de comprometerse a apoyarlos con becas municipales, las cuales son otorgadas por personas altruistas, trabajadores de la misma Presidencia y proveedores.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN RONDAS INFANTILES

De igual forma el alcalde Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de reconocimientos a las niñas que participaran en las pasadas Rondas Infantiles, quienes quedaran en segundo lugar, y quienes en próxima fecha estarán viajando para participar en la etapa regional en la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias