0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor lesionado al sufrir volcadura

La camioneta quedo inservible tras la aparatosa volcadura.
*Los hechos fueron ayer por la madrugada por el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia Jarachina Sur
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un conductor que presuntamente se desplazaba en su vehículo a exceso de velocidad sin precaución alguna, resulto con severos golpes en su cuerpo luego de volcarse aparatosamente al perder el control del volante, siendo auxiliado por Protección Civil.
El accidente se suscitó ayer por la madrugada alrededor de las 01:30 horas siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencias 066 quienes alertaron al departamento de Protección Civil para que acudieran al Libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Jarachina Sur, donde había registrado una volcadura.
Al lugar del percance llegaron las unidades antes citadas, así como la unidad médica de Protección Civil, para atender a un sujeto que se encontraba severamente lesionado, tras la volcadura en su camioneta una tipo Pick Up, modelo 2005, color azul con placas WL-52-869 de Tamaulipas, la cuál cayera a un vado que se encuentra en medio del camellón.
De acuerdo a versiones de otros conductores, señalaron que la unidad repentinamente dio volteretas y fue a caer hasta ese vado y que posiblemente se le haya podido ponchar una llanta, ya que el lesionado de lo lesionado que iba no pudo mencionar ninguna información al respecto del accidente.
Finalmente la unidad médica de Protección Civil, traslado al lesionado a un nosocomio para su atención medica, mientras que personal de Tránsito y Vialidad, acudiría a tomar información del accidente vial, los daños también fueron materiales en la camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias