0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo detienen por amenazar a su ex

El agresivo sujeto quedo tras las rejas, y consignado por amenazas.
Pidió la afectada al fiscal investigador le aplique un severo castigo para que deje de molestarla.
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



A disposición de la Agencia tercera del Ministerio Público, quedo un abusivo sujeto al ser acusado por su ex-pareja de haberla amenazado de muerte cuando ella se encontraba trabajando en una farmacia que está cerca de la central camionera.
El impulsivo individuo que se encuentra recluido en una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, responde al nombre de Regino Ramón Hermoso Ramirez, que cuenta con 50 años, y con domicilio en la calle Praderas del Centro de la colonia Praderas de Oriente.
Se estableció que los hechos de esas amenazas, ocurrieron el sábado por la noche como a las 19:00 horas en el interior de la farmacia donde trabaja la quejosa identificada como Keyla Berenice Ramirez Lucas, quien manifestó que no esperaba que llegara en ese plan agresivo.
Relató la denunciante que ella no sabe los motivos que tuvo el alocado de su ex-marido para amenazarla de muerte si ya tienen tiempo de haberse separado por lo que pidió al fiscal investigador le aplique un severo castigo para que deje de molestarla.
Pero el agresivo infractor declara que él fue a reclamarle que le diera de comer bien a sus hijos, que no los descuidara tanto por el trabajo que ella tiene, así que mientras todo se aclara quedo encerrado en espera de que le resuelvan su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion