REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

¿Usted cree estimado lector que Moisés Balderas ‘El Moi’ quien se dice representante de los petroleros de la Sección 36 en Reynosa andará preocupado por el recorte de personal que se viene en Petróleos Mexicanos y que impactará en los trabajadores
martes, 24 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Usted cree estimado lector que Moisés Balderas ‘El Moi’ quien se dice representante de los petroleros de la Sección 36 en Reynosa andará preocupado por el recorte de personal que se viene en Petróleos Mexicanos y que impactará en los trabajadores petroleros? Por supuesto que a Moi eso no le quita el sueño, como se ha comentado, Moi trae negocios en lo personal con Pemex, con que le sigan respetando sus intereses con eso se va servido, sin temor a ser exagerados se podría afirmar que existen trabajadores petroleros que no conocen a Moisés, él sólo se aparece cuando hay eventos cuando viene su jefazo Romero Deschamps, que mas bien hace las funciones de guarura.

Pedro Joaquín Coldwell, titular de la Secretaría de Energía, explicó que ante los bajos precios del petróleo es inevitable los despidos ante el recorte del gasto público.


Ya después de la elección interna del PAN donde se eligió a quienes serán sus candidatos a las diputaciones federales, en este caso los candidatos serán Ismael García Cabeza de Vaca por el Distrito 02 y Raúl García Vivián por el 03, los equipos de campaña de los diversos partidos empezarán a definir las estrategias de campaña.

Veremos que cariz le darán, si serán de propuestas o de ataques. Como están las cosas en las ciudades por el tema de inseguridad en las calles, lo que requieren los ciudadanos, no son palabras de esperanzas, sino de realidades y no perder el tiempo viendo ataques entre políticos.
Hablando del PAN, la que se queda chiflando en la loma es la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, en lo político después de los resultados de elección interna queda derrotada, los candidatos que anduvo patrocinando perdieron, y aunado al pésimo trabajo que realiza como presidenta municipal -ya ven que va de escándalo a escándalo-, en serio predicamento se encuentra, solo le queda apoyar a su papi Ramiro Salazar quien será el candidato a diputado federal por el VI Distrito con cabecera en Matamoros.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Comentarios

  • OPINIION
    por Eliud Guzman, 24/02/2015 09:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estimado escritor: la respuesta a su pregunta referente a si Moisés Balderas se preocupa por el recorte en Pemex, es no, no se preocupa, ni siquiera da la cara para hablar del tema, ni para dar una opinión.

    Al contrario, sigue escondiéndose, al fin y al cabo a los que tiene en las oficinas del Sindicato ni siquiera pueden dar una respuesta, pues él mismo les ha instruido a fin de que ni siquiera hablen, mucho menos permitan que se les tome una fotografía para publicarla en cualquier periódico.

    Ni siquiera en la columna de Aeropuerto. La idiosincracia de tal individuo (porque ni a líder llega) no le dá para pensar un poco más.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores