+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo

Imagen Siguiente
Así quedó el auto que manejaba el presunto responsable del accidente.
Entre dos unidades motrices, resultando la afectada con golpes en la pierna derecha, quejándose de fuertes dolores en ella, dejando daños por unos buenos miles de pesos
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-


Espectacular encontronazo entre dos unidades motrices, resultando la afectada con golpes en la pierna derecha, quejándose de fuertes dolores en ella, pasando a recibir atención médica a una clínica particular y los daños resultaron por unos buenos miles de pesos.
José Guadalupe Trejo Hernández, de 35 años de edad con domicilio en la calle Ameyal No. 203 del Fraccionamiento Azteca, mismo que conducía un auto de la marca Chevrolet Cavalier color azul aqua, modelo 1998, con las placas de circulación 422-TPP-6 regularizadas, dentro del peritaje, esta persona quedó como el presunto responsable del accidente vehicular.
Gabriela Alejandra González Meléndez, de 24 años de edad residente de la Avenida Las Américas No. 320 del Fraccionamiento Río Bravo, la dama conducía un auto de la marca Chevrolet Cobalt de color gris, modelo 2007, con las placas de circulación CBX-51-38 de Texas, siendo la afectada al chocar con la otra unidad motriz, misma que pasó a recibir atención médica a una clínica particular.
Los hechos se verificaron al filo de las 15:10 horas en el crucero de las Avenidas Las Américas con Abasolo del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Leonardo Hernández y dar fe del accidente, ordenando dos grúas para su traslado de los vehículos involucrados en el percance vial, con los resultados antes descritos.
Cabe hacer mención que este accidente se debió a que el presunto responsable, no respetó la señalización de alto con disco, siendo que la conductora circulaba con preferencia de paso, provocando de esta manera el percance vial, con los resultados arriba descritos y quedando a disposición de la Delegación de Tránsito el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion