0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer resulta lesionada en choque

Imagen Siguiente
Herminia Zúñiga Piñón, en calidad de detenida al participar en un choque.
Además cuantiosos daños materiales
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-


Una persona lesionada en su humanidad, al ser expuesta al choque en el que participó, pasando a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE local, dando como resultado además cuantiosos daños materiales, estando en calidad de detenida la presunta responsable del accidente.
Herminia Zúñiga Piñón, de 48 años de edad con domicilio en la calle Río Guadiana No. 101 del Fraccionamiento Del Norte, ella conducía una camioneta de la marca Chevrolet Blazer de color negra, modelo 1998, con las placas de circulación HRP-143 de Texas, ella aparece dentro del parte de Tránsito, como la presunta responsable del accidente vial.
María del Consuelo Pérez Garza, de 55 años de edad, residente de la calle Circuito Interior No. 123 del Infonavit Leonardo Rodríguez Alcaine, resultado lesionada al participar con su auto de la marca Nissan Altima de color negro, modelo 2006, con las placas de circulación 288-TPU-3 regularizadas, pasando a ser revisada medicamente.
Los hechos se suscitaron la filo de las 08:30 horas en el crucero de la Avenida Sonora con calle Oaxaca del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Reynaldo Reyes y dar fe del accidente, deteniendo momentáneamente a la presunta responsable del choque y ser trasladada dentro de la Delegación de Tránsito y en espera de los resultados de la persona que salió lesionada dentro del percance.
Zúñiga Piñón, en su declaración dijo que, ella circulaba por la calle Oaxaca de Sur a Norte y que nunca vio el otro vehículo que se desplazaba, sobre la Avenida Sonora de Poniente a Oriente, por lo que aceleró su vehículo, cuando de pronto sintió el impacto y al querer reaccionar ya fue demasiado tarde, impactando al vehículo de la afectada en este caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion