0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡No hagan negocios con México!, advierte Donald Trump

Luego de la polémica levantada por su opinión ante el triunfo del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la entrega del premio Oscar
martes, 24 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de la polémica levantada por su opinión ante el triunfo del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la entrega del premio Oscar, el empresario Donald Trump “encendió” más las redes sociales por un tuit en donde advierte acerca de no hacer negocios con México.


Trump, quien se encarga de la realización del concurso de Miss Universo y además protagoniza el programa “The Apprentice”, mostró su molestia ante el triunfo del cineasta mexicano.


Aunque fue criticado por sus comentarios, el empresario no se detuvo y hace horas escribió en Twitter:
"Los Oscares fueron una gran noche para México- y por qué no- están estafando a Estados Unidos más que cualquier otra nación".


Poco después escribió:
"Tengo una demanda en la corte corrupta de México que gané, pero hasta ahora no puedo cobrar. ¡No hagan negocios con México!".


En la noche de los premios Oscar no faltó la polémica, sobre todo después de que Sean Penn anunciara al ganador de Mejor Película y dijera sobre González Iñárritu "¿quién le dio a este hijo de perra la ‘green card’?".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias