0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IV Informe del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del Sistema DIF Margarita Perales de Longoria, estuvieron presentes en el IV Informe del DIF Estatal a cargo de la Sra. María del Pilar González de Torre.
El alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, estuvieron presentes en este importante evento
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Para asistir al IV Informe del Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre Cantú, el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria presidenta del DIF Díaz Ordaz, viajaron a la capital del estado donde se llevó a cabo el importante acontecimiento.

El alcalde y su esposa luego de escuchar atentamente a la primera Trabajadora Social de Tamaulipas, coincidieron al comentar que el trabajo realizado por la presidenta del DIF estatal María del Pilar González de Torre, fortalece el cariño y el amor y reafirma el compromiso de la administración estatal con las familias Tamaulipecas, de seguir construyendo juntos el Tamaulipas que todos queremos.

La presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria, reitera su compromiso de trabajar en unidad con el DIF Tamaulipas, en busca de llevar bienestar a mujeres, niños y adultos, personas de la tercera edad y especialmente a las personas con capacidades diferentes, para cumplir la encomienda de esta administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion