0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercera Campaña Permanente de Registro de Nacimiento Continúa en el 2015

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-La presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez informó sobre la campaña permanente de entregas de Registro de Nacimientos a personas mayores de 60 años.
Para Adultos Mayores de 60 años
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la idea de seguir apoyando a los adultos mayores de 60 años el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. María del Pilar González de Torre y la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán Sra. Andrea Aguirre de Cortez, están invitando a todos los abuelitos para que aprovechen "La Tercera Campaña Estatal Permanente de Registro de Nacimientos†para Adultos Mayores de 60 Años", que se realiza en todo el territorio tamaulipeco.

La primera trabajadora social informó que esta campaña se viene realizando en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado a través de la Coordinación General del Registro Civil en el Estado, llevándose a cabo durante este 2015 y teniendo como objetivo el derecho a su identidad.

"Los interesados en la adquisición de su registro de nacimiento deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF municipal para iniciar con este trámite que beneficia el derecho a la identidad en los abuelitos mayores de 60 años" informó la Sra. Andrea Aguirre de Cortez a los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente del Gobierno municipal.

"Todo este año estaremos apoyando a los adultos mayores con el trámite necesario para que los adultos mayores de 60 años, aprovechen la Tercera Campaña Estatal Permanente de Registro de Nacimiento para Adultos Mayores" finalizó diciendo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion