0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el torneo de volibol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Coordinador de la Liga Municipal de Volibol Juan Carlos Pérez informó sobre los partidos que se están llevando a cabo en el auditorio municipal.
Se está llevando a cabo en el Auditorio Municipal con la participación de 12 equipos, como preámbulo al torneo oficial que inicial al finalizar el presente
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con gran éxito se siguen llevando a cabo los juegos del volibol en la cancha del Auditorio municipal con la participación de 12 equipos que conforman la primera y segunda fuerza.

Lo anterior fue informado por el coordinador de deporte la Liga Municipal de Volibol Juan Carlos Pérez quien manifestó que este torneo es tipo calentón con la finalidad de que al terminar inicie en forma oficial del Torneo de Volibol, ya con los equipos conformados y bien entrenados.

Este torneo inició el pasado 11 de febrero y finaliza el 13 de marzo, conformando los equipos de primera fuerza los deportivos UPRR, Ramos, Sipsco, Tory, Lo que quedó.

Y la segunda fuerza está conformada por Conalep, Uvas, Los Pollos, C.F.E, Guerreros Conalep, CBTis femenil y Camargo femenil.

Estos partidos de volibol se están llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes, señalando Juan Carlos Pérez que terminando este torneo tipo calentón inicia el torneo en forma oficial, por lo que la invitación está hecha para todo el público en general que quiera participar en este deporte como es el volibol para que inscriba a su equipo y pueda participar.

Los equipos inscritos en primera fuerza son los considerados más fuertes y segunda fuerza estará compuesta por los más débiles o que juegan tipo botanero, terminó diciendo el Coordinador de la Liga Municipal de Volibol de Miguel Alemán Juan Carlos Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias