0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar persona que murió atropellada

Imagen Siguiente
Están en espera las autoridades policiales que algún familiar acuda para que le den cristiana sepultura.
martes, 24 de febrero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo de un sujeto que fuera brutalmente atropellado el fin de semana, no ha sido identificado, ni su cuerpo reclamado por lo que están en espera las autoridades policiales que algún familiar acuda para que le den cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron la noche-madrugada del sábado para amanecer domingo sobre el boulevard Hidalgo, a la altura del centro comercial Aurrera, donde se encuentra a pocos metros un puente peatonal informaron autoridades policiales.
Fue el centro de emergencias 066, quien alertara a las unidades de emergencia entre ellas la de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran a ese lugar, donde había una persona atropellada pero al arribar al lugar nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida.
Al lugar acudió el agente Tercero del Ministerio Público en turno, Jorge Carlo Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cuerpo y personal de Tránsito y Vialidad, realizo el parte informativo, ya que esa persona presuntamente había sido atropellada por una unidad la que se desconoce modelo o tipo quien huyo del lugar dejando a su víctima sin vida.
Esa persona era de entre 30 a 50 años de edad, complexión regular, tez morena, de aproximadamente 1.65 a 1.75 metros, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color gris, cinto color negro, calcetines negros y zapatos negros que quedaron a pocos metros del cuerpo, no se encontró ninguna identificación o credencial que pudiera identificar a la víctima.
Finalmente el fiscal ordeno que lo enviaran al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y ahora están en la espera que algún familiar o persona que le conozca acudan ante esa fiscalía a fin de identificar el cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion