0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignado por agredir a su amasia y su padre

Padre, pide se le aplique todo el peso de la ley, ya que constantemente es víctima de las agresiones de su hijo.
martes, 24 de febrero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Un alocado sujeto quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, ya que está siendo acusado por el delito de golpes a su pareja sentimental y su padre quien pide se le aplique todo el peso de la ley, ya que constantemente es víctima de las agresiones de su hijo.
El detenido fue identificado como Elías Angulo Velles, alias “El Brujildo”, de 43 años de edad, quien reside en la calle lateral del canal Anzaldúas o calle Venustiano Carranza, número 425, de la colonia Ferrocarril Poniente y quien es originario de Catemaco Veracruz.
La detención fue realizada a las 09:21 horas por el oficial Ángel Osiel Gonzales Porto, y elementos de la Policía Estatal o Fuerza Tamaulipas que le acompañaban quienes atendieron el llamado de emergencia del 066, para que acudieran a la dirección antes citada, ya que se presentaba una riña intrafamiliar.
La queja fue presentada por el señor Pablo Angulo Ixba, quien cuenta con 79 años de edad, y quien vive en la misma vivienda, ya que dijo que el ahora detenido es su hijo y que llego en estado de ebriedad y al parecer drogado con alguna sustancia toxica.
Que se percato que su hijo estaba golpeando a la que es su pareja sentimental, y que le reclamo que no lo hiciera que en respuesta recibió amenazas de muerte y golpes por lo que solicito el apoyo de la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, Hugo Ramírez Sierra, consigno al agresor a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion