0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se instalará mesa de atención para los beneficarios

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tal y como se tiene programada, este próximo viernes se instalará la mesa de atención de Prospera y Pal Sin Hambre.
De Programas PROSPERA y PAL Sin Hambre
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El próximo viernes 27 de febrero será instala mesa de atención a aquellas beneficiarios de Prospera y Pal Sin Hambre, para los que se interesen en realizar algún trámite o solicitar información.

Dio a conocer lo anterior, Gabriela Preciado Sánchez enlace municipal ante los programas Prospera y Pal Sin Hambre de Sedesol Federal.

La mesa de atención por personal de Sedesol Federal, a partir de las 9:00 AM a las 13:00 en las oficinas de Desarrollo Social Municipal.

En la mesa de atención las personas registradas en ambos programas que tengan alguna duda ahí le orientarán o en caso que deseen hacer algún trámite se les atenderá.

Por otro lado dio a conocer, se fijaron fechas de pago a beneficiarios del programa Prospera en la zona rural de Río Bravo.

De acuerdo al calendario de fechas programados, el 9 de marzo se realizará el pago en las comunidades de Santa Apolonia, Cándido Aguilar y Conquista Campesina.

Por último, posteriormente el 10 de marzo se tiene contemplado el pago a beneficiarios del programa en Villa de Nuevo Progreso y ejido Emilio Portes Gil, correspondiente al bimestre enero- febrero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion