REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

De qué se extrañan los que critican que habría un ‘marranero’ en el proceso interno del PAN para elegir a sus candidatos a diputados federales que se llevó a cabo este domingo.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De qué se extrañan los que critican que habría un ‘marranero’ en el proceso interno del PAN para elegir a sus candidatos a diputados federales que se llevó a cabo este domingo.
Dicen que por los dos lados, es decir, por el grupo que proponía a Edgar Garza, léase Humberto Prieto Herrera, como el que respaldaba a Ismael García Cabeza de Vaca -quien fue el ganador-, hubo compra de votos al por mayor.
También dicen que y luego critican al PRI, cuando ellos mismos realizan acciones antidemocráticas y evidentemente corruptas.

La realidad es que en todos los partidos se ven practicas no muy elegantes cuando se trata de ganar una elección, el PRD tampoco se salva, ya ven los pleitazos que se cargan cada vez que hay que elegir candidatos y sobre todo cuando se trata de las ‘pluris’….
Entre los panistas que apoyaron al candidato ganador se habla ya de una traición por parte de Prieto Herrera, conocido también como "el diputado de chiripa", quien soñó con convertirse en factor de decisión dentro de su partido.
Algunos aseguran que está debidamente documentado que a su nombre andarían entregando dinero a algunos reporteros de la fuente política, para que hablaran bien de Edgar Garza…y como en este caso, se van a decir muchas cosas, algunas ciertas, otras no, esto apenas empieza, seguramente se va a poner ‘sabrosona’ esta elección.

Este martes 24 de febrero se conmemoró el Día de la Bandera.

El evento central se realizó en el auditorio municipal. Ahí el alcalde José Elías Leal, abanderó y tomó protesta a escoltas de 25 planteles educativos del nivel básico.
El alcalde no rehuyó al tema de la inseguridad, Pepe Elías, dijo estar totalmente informado sobre los asaltos bancarios que han acontecido en estos días, y lanzó un ¡Ya basta! a esta situación y comunicó que las autoridades de los tres niveles trabajan para localizar a los responsables de esta ola de latrocinios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores