0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perdonan a acusado de amenazas, lesiones y daños en propiedad ajena

Juan Manuel Ramírez Bueno y Claudia Jazmín Ramírez Navarro, otorgando el perdón ministerial ante el Fiscal Investigador.
La orden de aprehensión quedara sin efecto, comprometiéndose el rijoso a ya no molestar
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Otorgan el perdón ministerial a una persona que estaba acusado de amenazas, lesiones y daños en propiedad ajena, dentro de la averiguación previa penal y ventilada dentro del Departamento de Mediación, para que la orden de aprehensión quedara sin efecto y comprometiéndose a ya no molestar a dichas personas.
Juan Manuel Ramírez Bueno y Claudia Jazmín Ramírez Navarro, residentes del Fraccionamiento Los Portales, se presentaron ante el Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez y allí, quedando en común acuerdo en que ya no serían molestados por el presunto indiciado y que a su vez, ya no podrán acusar a la persona por el mismo delito.
Juan Francisco García Solares, residente de la colonia Benito Juárez, siendo este el señalado y al ser careado con la parte ofendida, comprometiéndose a no molestar más a la pareja de jóvenes, así como al otorgar el perdón de los ofendidos, extingue la acción penal y beneficia a los autores, participantes y coautores del delito respectivo.
Firmando el convenio de acuerdo entre los involucrados, donde se comprometen a evitar las confrontaciones a las que había llegado en el mes anterior y prometen no insultase, agredirse o dirigirse la palabra, para que con ello, tratar de evitar malos entendidos y que la reincidencia los perjudica a ambos, para quedar complacidos los inmiscuidos de la averiguación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion