0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manifestaciones y un herido en la India por una foto de Facebook

Miembros del Consejo Estudiantil de Toda la India -asociado a la derecha política- se manifestaron en el campus el lunes, un día después de que la imagen fuese publicada en Facebook. EFE/Archivo
Seis estudiantes fueron expulsados de una universidad india después de que apareciese en Facebook una foto en la que uno de ellos estaba tumbado en el regazo de cinco compañeras
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva Delhi, 25 feb (EFE).- Seis estudiantes fueron expulsados de una universidad india después de que apareciese en Facebook una foto en la que uno de ellos estaba tumbado en el regazo de cinco compañeras, una imagen que provocó protestas y costó una paliza a un séptimo joven que también salía en ella.

Un grupo de moralistas dio una paliza a uno de los jóvenes, que permanece hospitalizado a causa de las heridas, un día después de que sus seis compañeros fuesen expulsados del centro educativo por su supuesta "conducta inapropiada", informó hoy a Efe el jefe de la Policía de Suratkal (suroeste), donde ocurrieron los hechos.

Las fuerzas del orden de Suratkal arrestaron a dos personas en relación con ese ataque, que están siendo interrogadas, aseguró el agente, quien añadió que las fotografías fueron tomadas en un aula vacía del centro Govinda Dasa College y subidas el domingo a la red social.

El acto causó un "gran revuelo emocional entre los estudiantes y miembros del público", según señaló el director del centro, K. Rajamohan Rao, en una carta dirigida a un organismo educativo de la que se hicieron eco los medios locales.

El centro decidió expulsar a seis de los jóvenes mientras se esclarecen los detalles de lo sucedido, para lo que se ha constituido un comité.

Miembros del Consejo Estudiantil de Toda la India -asociado a la derecha política- se manifestaron en el campus el lunes, un día después de que la imagen fuese publicada en Facebook, en contra de la readmisión de los jóvenes expulsados y paralizando las clases de la mañana, de acuerdo con el diario regional Daijiworld.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion