0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ariel Camacho publicó video para fans horas antes de morir

Apenas algunas horas antes de su fatal accidente, Ariel posteó un video a través de su cuenta de Twitter @arielylosplebes mandando saludos a todos.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Apenas algunas horas antes de su fatal accidente, Ariel posteó un video a través de su cuenta de Twitter @arielylosplebes mandando saludos a todos.

El cantante se encuentra dentro de un vehículo con una camisa cuadrada en colores negro y guinda y deja ver el mismo anillo dorado.
"Los saluda su amigo Ariel Camacho, quiero invitar a toda mi gente bonita de Chihuahua este 13 de marzo en la ciudad de Santa Rita ahí espero a toda mi gente y a todas las muchachonas guapas, un beso para todas ellas", dice en la grabación de siete segundos en la que no se ve su rostro.


Horas después, a las tres de la madrugada del 25 de febrero y de acuerdo al Diario El Debate, una llamada reportaría a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Angostura sobre el accidente sobre la carretera Angostura-Reforma de un automóvil Honda color arena modelo 1994 placas de circulación VMU5323.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias