Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a 2 reclusos muertos en penal de Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que dos internos fueron encontrados sin vida la tarde de ayer martes
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que dos internos fueron encontrados sin vida la tarde de ayer martes en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas.

Durante el pase de lista nocturno los custodios notaron la ausencia de dos reos, por lo que al realizar una búsqueda, se les localizó muertos en sus celdas.

Los fallecidos son Rafael Cruz Rueda , de 28 años de edad , originario de Miguel Auza, Zacatecas y Pedro Samuel Caballero Sánchez, de 26 años, originario de Durango.

Ambos habían ingresado al Penal el 31 de enero pasado sujetos a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En un comunicado, la SSP señaló que se realiza una investigación profunda entre internos y custodios, con la finalidad de deslindar las responsabilidades sobre la muerte de los reclusos, que fue registrada a las 18:45 horas.

Al lugar arribó personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes comentaron que por los indicios recabados podría tratarse de dos casos de suicidio, posteó la dependencia.

Elementos periciales realizaron el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación en presencia del Ministerio Público.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias