0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canadiense se arroja desde edificio en Cancún; está grave  

Un hombre de origen canadiense, que se lanzó desde el segundo piso del Centro Empresarial Cancún. (factorinmobiliario.mx)
El canadiense fue trasladado de urgencia a un hospital privado a bordo de una ambulancia particular; su estado se diagnosticó como grave
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CANCÚN, QR., 25,

EL UNIVERSAL.-




Un hombre de origen canadiense, que se lanzó desde el segundo piso del Centro Empresarial Cancún, es atendido en un sanatorio privado de esta ciudad y su estado es grave.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Judicial de Quintana Roo, alertados por la llamada de emergencia.
La Procuraduría de Justicia del estado informó que George Soti Poulos, de 32 años, y su esposa Shanna McQuarrie, de 22 años y originaria de Winnipeg, Canadá, acudieron a la embajada de su país para solicitar apoyo y volver a su patria.


Debido a que no contaban con su documentación y, al no resolver su situación, ambos salieron de las oficinas de la embajada y el hombre se aventó desde el segundo nivel del edificio.


El canadiense fue trasladado de urgencia a un hospital privado a bordo de una ambulancia particular; su estado se diagnosticó como grave y presenta diversas fracturas en el cuerpo.


La Procuraduría de Justicia informó que inició el acta circunstanciada 10/2015, sobre lo ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias