0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hallan putrefacto!

Imagen Siguiente
Acostado sobre cobijas viejas, fue encontrado el cuerpo putrefacto.
*Infortunado indigente muere en una casa abandonada en la colonia Rodríguez, fue descubierto ayer
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo putrefacto que pudiera tratarse de un infortunado indigente, fue encontrado ayer por la mañana en una casa abandonada de la colonia Rodríguez, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento ante el llamado de alerta de las operadoras del 066.
Los hechos de ese macabro hallazgo quedaron al descubierto alrededor de las 9:00 horas en el citado domicilio ubicado en callejón Sonora entre Chihuahua y Herón Ramírez de la referida colonia, se informó en la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público al acudir el titula a dar fe.
Asimismo el cadáver que ya despedía fétidos olores, alarmó a los vecinos de ese sector que al sentir el nauseabundo aroma, llamaron de inmediato a la policía para que acudieran a investigar, siendo así como fue localizado dicho cadáver el cuál estaba boca arriba, así como tenia su ropa puesta.
Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, llegaron al lugar del hallazgo y al hacer su revisión al cadáver, señalaron que por lo menos tendría como dos semanas de haber perecido al parecer posiblemente por un paro cardiaco.
Agentes federales asignados al grupo de Homicidios en la policía Ministerial, hicieron su informe sobre ese hallazgo para luego retirarse del lugar.
Finalmente el licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público luego de dar fe de los hechos, ordeno que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion