0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Alcohólico se ahorca!

Personal de la funerario trasladó el cuerpo al Semefo.
*Tenía graves problemas familiares que lo orillaron a escapar por la puerta falsa del suicidio
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Agobiado por su vicio al alcoholismo, aunado a los innumerables problemas familiares que tenía, un residente de la colonia Lampacitos decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, colgándose de un árbol del patio de su casa causando ondo pesar entre su familia.
La tragedia que sorprendió a los vecinos de la infortunada víctima, ocurrieron la noche del martes como a las 23:00 horas, en el domicilio del hoy occiso ubicado en calle Nayarit número 513 de la citada colonia, hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento.
El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, fiscal de la agencia cuarta del Ministerio Público en turno, dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Gilberto Perales Román, quien contaba con 34 años y era conocido como “El Güero Cleomo”.
Agregó el servidor público, que un hermano del suicida de nombre Samuel Perales, señaló a los agentes federales comisionados en la Policía Ministerial, que su consaguíneo llegó a la casa como a las 22:00 horas y que lo vio sentado, además de que estaba llorando en la puerta de la casa, añadiendo que él (Samuel) salió para traer algo de cenar y al regresar ya no lo vio.
Mencionó que decidió buscarlo, y al acudir al patio trasero lo halló oscilando macabramente de un mecate que había lazado a un árbol por lo que dio parte a la policía para que tomara conocimiento.
Finalmente manifestó el hermano del occiso, que éste se había separado de su esposa hace tiempo por el vicio del alcohol, teniendo además problemas con sus hermanos, amén de que tampoco hacía nada por sobresalir en su vida personal, perdiéndose en el alcoholismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion