+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responsable de accidente acude a la Delegación de Tránsito

Ante la Delegación de Tránsito, da la cara el conductor que chocó y abandono su unidad en el lugar de los hechos.
Se comprometió en la reaparición de los daños causados, así como hacerse responsable de las lesiones de la persona y los gastos que ocasione médicamente hablando.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Da la cara la persona que chocó y huyó del lugar del accidente, dejando abandonado en vehículo que conducía, siendo que a su paso dejó una persona lesionada y embrazada, así como cuantiosos daños materiales.
Juan de Dios Salgado Martínez, domiciliado en la calle Zacatecas No.- 225 del Fraccionamiento Río Bravo, es el irresponsable que dejó abandonado su auto de la marca Toyota Corolla de color verde, modelo 1996, con las placas de circulación TNL-809 de Texas, siendo llevado su vehículo al corralón correspondiente, quedando en garantía de los daños ocasionados.
La madre de la menor embarazada siendo la señora Silvia Vanesa Flores Grimaldo, fue localizada y mediante en un acuerdo mutuo, el presunto responsable, se comprometió en la reaparición de los daños causados, así como hacerse responsable de las lesiones de la persona y los gastos que ocasione médicamente hablando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias