0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el 3 de marzo pretemporada de Broncos en N. Laredo

" Fue activado Héctor "El Choco" Navarro
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
" A la caza de dos abridores extranjeros
" Tendrán juego de exhibición aquí el 21 de marzo


La Prensa/Deportes.-


Los Broncos de Tamaulipas estarán iniciando su etapa de preparación de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol el martes de la semana entrante, según confirmación hecha el día de ayer por la directiva de la organización fronteriza.
Los entrenamientos de la escuadra que en esta ocasión será dirigida por el sonorense Jesús "El Guapeton" Sommers, habrán de llevarse a efecto en el estadio Municipal de Nuevo Laredo.
Dentro de la fase de preparación se incluyen varios encuentros de exhibición y hasta ahora solamente está "amarrado" el que sostendrán contra una selección de la localidad, el cual se estará realizando en el módulo deportivo "Roel Zapata Garza" el día veintiuno del próximo mes de Marzo en horario por definir.
Se tiene contemplado jugar en la Heroica ciudad de Matamoros, Tamaulipas, contra un combinado de ese lugar, así como enfrentar a Los Sultanes de Monterrey en el estadio Municipal de Nuevo Laredo y celebrar un par de partidos en el "López Mateos".
Por otra parte, se hizo saber que el lanzador Héctor "El Choco" Navarro, de las caras nuevas que presentarán Los Broncos de Tamaulipas este año ya fue activado en el roster para la campaña que habrá de ponerse en marcha el cuatro de abril.
Navarro, quien llega procedente de Los Leones de Yucatán a donde fue enviado el guardabosques michoacano José Juan Aguilar, estará haciendo la función de serpentinero cerrador.
Asimismo se dijo que para completar la cuota de extranjeros que es de seis, establecida por el alto mando de la Liga Mexicana de Beisbol, se anda en busca de dos pitchers abridores, asimismo un primera base y un bateador designado.
Los únicos importados asegurados son los venezolanos Frank Díaz, quien repite después de la gran temporada que tuvo en el 2015, así como el lomillero Edgar Martínez, este último militó con Los Guerreros de Oaxaca el calendario anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion