0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matosas aplaude ventaja obtenida de América en Costa Rica

Aferrado al volante de su "Ferrari Amarillo", Gustavo Matosas aplaude la ventaja de tres goles alcanzada por las Águilas frente al Saprissa.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Aferrado al volante de su "Ferrari Amarillo", Gustavo Matosas aplaude la ventaja de tres goles alcanzada por las Águilas frente al Saprissa, consciente de que el América también debe ganar el próximo miércoles en el Azteca.

Y queda prohibido especular.
"Siempre es muy duro jugar en Costa Rica, pero los jugadores de América hicieron un gran partido en todos los aspectos, en actitud, en meter el pie más fuerte, y afortunadamente pudimos convertir tres goles contra un rival muy bueno, como lo es Saprissa", explica el técnico charrúa, a primera hora, tras el madrugador arribo del equipo azulcrema a la terminal 2 del aeropuerto capitalino.

"Para resolverlo hay que ganar acá en el Azteca", destaca, sin sentirse aún con el boleto de semifinales de la "Concachampions".
"No nos podemos permitir ningún tipo de exceso de confianza", asegura el estratega del América.

"Además, si queremos pasar hay que poner a todos", dice, por lo que no se guardará a nadie. Por lo que respecta a la Liga, espera recuperar a la mayoría del plantel antes del sábado, cuando reciban a la UdeG.

"A seguir ganando y entusiasmando", se deleita optimista. "Ahora vamos con un rival duro, con buenos jugadores y un técnico conocedor del futbol mexicano.

No hay que confiarse, sino respetar a todos los rivales", concluye Matosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion