0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilarán cerca de 3 mil policías marchas de este jueves

Unos dos mil 700 elementos de la SSP-DF resguardarán las marchas de este jueves, informó Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Unos dos mil 700 elementos de la SSP-DF resguardarán las marchas de este jueves, informó Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Ramos Ortíz dijo en entrevista con Denise Maerker que tienen previsto la llegada de varios contingentes, principalmente de Oaxaca y Guerrero, con un aforo de cinco a siete mil personas que marcharán de la glorieta del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos.

El jefe policiaco aseguró que se realizará un despliegue táctico para preservar la seguridad de las personas; además de ofrecer servicios de orientación vial a los capitalinos a través de las cuentas de Twitter de la SSP-DF, como Orientador Vial.

Víctor Hugo Ramos indicó que se esperan otros puntos de concentración para personas que se manifestarán por los cinco meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y la muerte de un maestro de la CETEG en Acapulco el martes pasado.

Esos puntos son frente a la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, Zacatenco y frente al Auditorio Nacional, entre otros.
Ramos pidió a la ciudadanía no acudir hacia la zona poniente de la ciudad si no era absolutamente necesario.

Se prevé que el contingente salga de el Ángel de la Independencia a las 17:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias