0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para próximo Bingo

Las Damas Rotarias donde preside la Sra. Herlinda Guajardo de Martínez, realizaron su reunión mensual para organizar próximos eventos.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de apoyar a la escuela primaria “Guadalupe Castillo”, las Damas Rotarias están organizado un Bingo, el cual se llevara a cabo el día jueves 12 de marzo en el salón Eleisa para el público en general.

Dicho acuerdo se indicó este martes 24 de febrero, en la reunión mensual de estas damas, la cual se realizo un distinguido salón del Hotel Royal Garden en punto de las 4pm.

Ahí mismo fue organizaron la entrega de apoyos que estarán haciendo, entre ellos al Asilo de Ancianos del DIF Reynosa, La Casa del Indigente así como al Hospital General y el Materno Infantil, con el apoyo de canastillas para bebe.

Por otra parte comentaron el apoyo que se le dará a la joven Maricruz, misma quien requiere una operación de la vista.

En esta ocasión, fungieron como anfitrionas la Sra. Narcedalia de Anaya, Flor Marín de Santamaría y Silvia Anzaldua de la Garza, y fueron ellas quienes amenizaron la reunión con el tema del Amor y la Amistad, para que las socias disfrutaran de este grato momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion