0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan riña entre estudiantes de secundaria en Altamira

La coordinadora de servicios regionales de la SET en Altamira, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, lamentó los hechos entre estas dos jovencitas y asevero que ya se investigan las causas de la riña
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Graban en Altamira riña entre estudiantes Con un video publicado en las redes sociales, titulado “pelea de dos alumnas de la Secundaria 53”, la Secretaría de Educación en Tamaulipas investiga las causas de la riña entre dos estudiantes de secundaria

Altamira, Tamaulipas.- Con un video publicado en las redes sociales, titulado “pelea de dos alumnas de la Secundaria 53”, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) a través de la Dirección de Servicios Regionales en Altamira, investiga las causas de la riña entre dos estudiantes de secundaria.

Al respecto la coordinadora de servicios regionales, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, calificó como lamentables los hechos en donde las estudiantes de la secundaria “Francisco J. Mujica”, con domicilio en la calle Benito Juárez No. 609 de la colonia Tampico-Altamira.

Explicó que en el video se observa como las jovencitas se ubican sobre una calle cercana a la institución y comienzan a discutir, para posteriormente retirarse la falda del uniforme y comenzar con el enfrentamiento.

“Efectivamente esos hechos ocurrieron en un lugar cercano en la Secundaria Técnica 53 de la colonia Tampico-Altamira, nos enteramos por los medios de comunicación y nos dimos a la tarea de iniciar con las investigaciones con el director del plantel”, expuso.

“En dicho video se puede apreciar que son alumnos de la secundaria, además los hechos ocurren a escasos 120 metros cerca de la escuela y se aprecian algunos alumnos que presenciaban la riña entre las dos jovencitas.

En verdad es un hecho muy lamentable”, añadió.

Dijo que se giró instrucción al director de la secundaria, Javier Hernández Rojas, para que en primera instancia se identifique a las estudiantes, que al parecer son de primer grado, para saber los motivos que las orillaron a interpretar ese pleito callejero.

Posterior a ello, dijo, se aplicará un llamado de atención que podría llegar hasta la suspensión de clases de las menores. Asimismo pidió a los padres de familia poner mayor atención al comportamiento de sus hijos, sobre todo después del horario de clases, apuntó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias