0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La entrega de apoyos a la educación es una política de constancia para formar mejores generaciones, E. T. Fernando Salin

Vemos con optimismo el futuro de la Educación en Valle hermoso con estos apoyos que se están dando
jueves, 26 de febrero de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- "Vemos con optimismo el futuro de la Educación en Valle hermoso con estos apoyos que se están dando, es la aplicación de una política de constancia por parte de los Gobiernos Estatales y Municipales a todo lo que es la actividad educativa, este apoyo es un efecto de lo que realmente de fondo tenemos en la educación en el País, en nuestro Estado y el Municipio precisamente el proveer de lo necesario a las Instituciones para que la función educativa de tiempo completo sea un proceso formativo para la niñez , juventud que llegue a formar adultos y ciudadanos que en la próximas generaciones sean las que traigan el cambio que necesitamos.".
Así lo expreso durante su intervención el Lic. Fernando Salinas Zambrano enlace territorial y representantes del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú al realizar la entrega de apoyos Educativos a las Escuelas de Calidad y de tiempo completo, además de más de 500 pares de lentes a los alumnos de primarias dentro del programa " Ver Bien para aprender mejor".
Este evento fue presidido por el Presidente Municipal Ing. José L. Hernández Castrellon, la diputada local Adela Manrique Balderas, Jefe del departamento Regional de Educación Prof. José Ma.

Villarreal Flores, síndicos y regidores de la actual Administración Pública, al igual que funcionarios Estatales en la explanada de la Secundaria Federal No 1, y en la Primaria " Juan Gildardo Oropesa".
" El cambio se hace por generaciones no por plazas, por trazos medianos y largos, pero se tiene que sembrar e ir llevando de la mano desde los primeros años, para que lleguen a la edad y sean los promotores, los factores de los cambios, que bueno que tenemos todos esos apoyos para que la labor educativa sea cada vez mas entregada, más eficiente y de mejor calidad,".
"La infraestructura también se mejorar a trabes del programa Escuelas de Calidad, hemos tenido eventos con apoyos a distintos estratos y sectores de la Población, pero estos niños y jóvenes sean la proximas generaciones que nos lleven a mejorar todas nuestras condiciones del Municipio, del Estado y País.
"Y esto se logra si todos juntos trabajamos unidos, nuestro Gobernador insiste en que de hoy en adelante vayamos todos, todos por Tamaulipas", expreso en su mensaje a madres de familia, personal docente y directores el representante del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, el l Lic. Fernando Salinas Zambrano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias