Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunitarios y gobierno de Guerrero acuerdan trabajo conjunto

El gobierno de Guerrero y la policía comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dennis A. García, enviado
CHILPANCINGO, Gro., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Guerrero y la policía comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), acordaron trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad en las comunidades del corredor de la zona rural que comprende distintas localidades de los municipios de Acapulco, Juan R. Escudero y Chilpancingo.


Luego de reunirse por más de cuatro horas, el secretario general de Gobierno de Guerrero, David Cienfuegos Salgado, se comprometió a agendar una reunión entre los policías comunitarios y el gobernador del estado, Rogelio Ortega.


En la minuta firmada entre ambas partes, el gobierno estatal se comprometió a depurar sus policías estatales.
"Se firmó una minuta y el gobierno debe cumplir los compromisos, sino vamos a reventar Chilpancingo, advirtió Belester Herrera, representante de la comunidad de Petaquillas.


Cabe destacar que desde el 31 de enero cundo surgió el movimiento de la policía comunitaria en Petaquillas, es la primera ocasión que un funcionaron del gobierno del estado acude a dicha comunidad para dialogar con los integrantes del FUSDEG.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias