0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan autoridades estatales, municipales y educativas apoyos a escuelas de calidad

De Tiempo completo y lentes para estudiantes de Valle Hermoso este jueves
jueves, 26 de febrero de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Este jueves 26 las autoridades Municipales, Estatales y Educativas realizaran la entrega de apoyos a Escuelas de Calidad apoyando la calidad Educativa en nuestro Municipio, igualmente a Escuelas de Tiempo completo y finalmente dotación de lentes gratuitos para los alumnos , dentro del programa " Ver bien para aprender mejor".
La actual Administración publica 2013-2016 que preside el Ing. José L. Hernández Castrellon en coordinación con el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, tienen como objetivo principal elevar la calidad Educativa en todos los niveles, desde Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universitaria, entre los niños , jóvenes y adultos Vallehermosenses.
Esto se viene logrando con acciones de esta índole, puesto que hoy se entregara equipo y apoyos a las Escuelas de Calidad, como a las de tiempo completo como un estimulo al trabajo diario que realizan en beneficio de la Educación.
A las 08:30 las autoridades Educativas, Estatales y Municipal arribaran a la explanada de la Escuela Secundaria Federal "Adolfo López Mateos" para presidir la ceremonia de entrega de balones y apoyos a la Escuelas del Programa "Escuelas de calidad", la bienvenida estará a cargo del director Prof. Salome Mendoza Lozano.
Con la representación del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú estará presente el Lic. Fernando Salinas Zambrano Enlace Territorial, alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon, Jefe del Departamento Regional de Educación Prof. Josa Ma.

Villarreal, Lic. Elifhalet Gómez Lozano coordinador Municipal de SEDESOL, Sra. María del Pilar Cantú Villanueva, maestra Araceli González directora de Educación Municipal, Sr. Ismael López Cruz Presidente del Consejo Municipal de participación social en la Educación.
Posteriormente a las 10:00 horas se trasladaran a la Escuela Primaria Juan Gildardo Oropeza" donde tendrá verificativo la ceremonia de entrega de lentes del programa "ver bien para aprender mejor" y entrega de apoyos a escuelas de "tiempo completo", la bienvenida estará a cargo de la directora maestra Anel Echavarría Araujo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias