0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene Dirigente del PRD a presentar fórmula por el 03 distrito

CD. RIO BRAVO, TAM.- Mañana sábado se reunirá aquí el dirigente estatal del PRD con integrantes del Comité municipal a fin de presentar a la fórmula de candidatos a la diputación federal por el Distrito 03.
Nelly López Vera como candidata propietario y Luz Meray Vega suplente
jueves, 26 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Viene dirigente estatal del PRD a Río Bravo, a fin de formalizar la terna de candidatos propietario y suplente a la diputación federal por el Distrito 03, con cabecera en este municipio.

Sobre la visita que realizará este próximo sábado 28 de febrero, Alberto Sánchez Nery dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer la presidenta a nivel local Marimar Padilla y presidente del consejo Guadalupe García Espinoza.

Revelaron que en recientemente reunión de consejo nacional del PRD, se presentaron las propuestas de ternas, ahora Sánchez Nery viene a presentar a la fórmula que contenderá bajo las siglas de este Partido por la diputación federal a nivel distrito.

Precisaron el encuentro con el dirigente estatal del Partido, se tiene programado a eso de las 10:30 AM en las oficinas del Comité municipal, para lo cual han sido convocados integrantes del comité y algunos otros invitados.

Mencionaron se hará la presentación de Nelly López Vera, como candidata propietario y su suplente Luz Meray Vega del municipio de Reynosa que comprende al distrito 03.

Para finalizar agregaron, actualmente a nivel local el PRD viene trabajando en armar la estructura electoral a fin de integrar a la totalidad de miembros que fungirán como representantes del partido ante la mesa directiva de casilla el día de la jornada electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias