0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja un lesionado y daños

Imagen Siguiente
El choque dejó saldo de un lesionado.
*El accidente fue el miércoles por la noche sobre el Boulevard Hidalgo a la altura de Fraccionamiento Las Quintas
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue lo que arrojó un fuerte encontronazo entre tres vehículos involucrados ocasionado por la falta de precaución al conducir y presuntamente el exceso de velocidad, acudiendo la unidad médica de Proyección Civil en auxilio del herido.
Los hechos de ese accidente que fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, ocurrieron la noche del miércoles poco después de las 19:00 horas por el Boulevard Hidalgo y Avenida El Pasito, a un costado del Fraccionamiento Las Quintas, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron en cuestión de minutos los paramédicos de la unidad médica de Protección Civil, quienes de inmediato realizaron actividades de emergencia para agilizar la circulación vial que en esos momentos se vio desquiciante al quedar las unidades participantes atravesadas en ese importante crucero.
Una de los vehículos es una camioneta tipo Escape color negra, modelo 2008, con placas de circulación 994-TPV-1 de Tamaulipas, conducida por Filiberto González Coronado, de 57 años de edad, quien no proporcionó más generales; otra de las unidades es un Chevrolet Chevy color gris, modelo reciente, con placas de circulación XHA-32-51 de Tamaulipas, conducido por Micaela Nohemí Sauceda Vázquez, de 34 años de edad, quien resultó con leves golpes en su cuerpo.
Por último se encuentra un auto tipo Mazda modelo reciente, color gris, con placas de circulación 477-TPV-3 de Tamaulipas, tripulado por Idail Rivera Hernández, de 35 años de edad, quien era acompañado por sus menores hijos Eduardo Hernández, de 5 años y Vanessa Hernández, de 11 años de edad, quienes resultaron con leves golpes en sus cuerpos.
Al lugar también arribaron autoridades de la Sedena, quienes sólo se informaron de lo que había sucedido, mientras que un elementos del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para realizar el informe correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion