0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furiosa tianguista cae por peleonera

La violenta tianguista quedo detenida en el área de consignados.
*Arremete contra señora porque le brinda ayuda a ex cuñada
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

A disposición de la agencia cuarta del Ministerio Público, quedó una furiosa tianguista al ser acusada por otra ama de casa de arremeter violentamente contra ella, enojada porque le brindó ayuda a su ex cuñada ya que se separó del sujeto que resultó ser hermano de la detenida.
La violenta inculpada fue identificada por el oficial de barandilla en la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas como María de Jesús López Ibarra, de 35 años y con domicilio en calle Prolongación Gladiola número 383 de la colonia Paseo de las Flores.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Bianca Gamino Lara, de 24 años, con domicilio en Paseo de los Eucaliptos sin número de la colonia Arboledas de la Juárez, quien señaló que los hechos fueron el miércoles por la noche poco después de las 22:00 horas, cuando ella estaba en casa de una vecina.
Señaló que la ahora detenida llegó y que sin motivo alguno la empezó a insultar para después agredirla, ocasionándole múltiples escoriaciones sangrantes en el rostro y en ambas muñecas, además dijo que sentía dolor en la rodilla derecha.
Finalmente expresó la quejosa, que todo el problema y el coraje de la detenida, es porque le brindó ayuda a su vecina quien era la esposa de su hermano, a quien dejó por los malos tratos que le daba.

“Ese es todo el coraje que tiene María”, dijo la afectada.
La tianguista llegó sola al edificio de la policía, siendo allí detenida como responsable de daños y lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion