0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo en la colonia Jarachina Sur

Imagen Siguiente
Atendiendo a un lesionado, fue captado un paramédico de la Cruz Roja.
*Se ven involucrados vehículos particulares, tránsito toma conocimiento
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un par de sujetos que conducía sus vehículos particulares sin precaución alguna, provocaron un fuerte encontronazo que dejó personas lesionadas, daños materiales y movilización de los diferentes cuerpos de auxilio.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que el accidente se suscitó la noche del miércoles alrededor de las 22:20 horas en la Avenida Tecnológico con calle Santa Martha de la colonia Jarachina Sur, acudiendo la Cruz Roja y Protección Civil.


En la colisión se vio involucrada una camioneta Chevrolet GMC Sierra color negra, modelo aproximado 2002, con placas DCX-3850 del estado de Texas, conducida por Joaquín Vázquez Cruz, de 26 años, quien dijo ser residente de la ciudad vecina de McAllen, Texas.
A dicho conductor texano lo acompañaba su esposa Iris Juliana Carbajal, de 23 años, su menor hija y el señor Joaquín Vázquez Garcés, de 56 años de edad, suegro del conductor, quienes presentaban lesiones leves.
La otra unidad participante es también una camioneta Chevrolet color negra, modelo 2001, con placas de circulación WI-944 de Tamaulipas, conducida por Víctor Manuel Acosta, de 24 años, residente de la colonia Campestre y quien dijo ser universitario del Tecnológico.
Los dos vehículos quedaron con severos daños, en tanto los conductores fueron llevados al departamento de peritajes para que hicieran su declaración por escrito y hacer un parte informativo para deslindar la responsabilidades.
Finalmente se informó que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para su valorización.

 

Comentarios

  • de nada sirve el titulo
    por no sirven para nada, 03/03/2015 00:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si alguno de la redaccio lee esto sabra que yo fui la persona del choque y ni me llamo asi joaquin vasquez cruz ni mi esposa se llama juliana ah y no es mi suegro es mi papa y se llama joaquin vasquez cruz no garcez reportero tan pende no se como es que te pagan por algo que no esta ni bien hecho

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion