0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce a ladrón de tiendas de conveniencia

Imagen Siguiente
Al ladrón se le han acumulado las denuncias.
*Empleado de un Super Siete acude a la agencia primera del MP
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El empleado de una tienda de conveniencia de los llamados Super Siete, acudió ayer por la mañana a la fiscalía de la agencia primera del Ministerio Público, para denunciar al sujeto acusado de ser el terror de esos negocios, como el que atracó la tienda donde trabaja en diciembre pasado.
Cándido Santiago Reyes, de 31 años y con domicilio en Privada Azáleas número 246 de la colonia Rincón de las Flores, es el afectado que se presentó a dicha fiscalía para denunciar por el delito de robo al detenido de nombre Arnulfo García Díaz, de 29 años.
Dijo el empleado que el inculpado robó en el Super Siete que se ubica en Herón Ramírez esquina con Mérida en donde viene laborando desde el pasado 29 de diciembre del año 2014, en un turno que empieza desde las 22:00 horas, agregando que el inculpado a quien reconoció por las publicaciones de la foto que salieron en los medios, que cometió el atraco el pasado seis de febrero.
Añadió que eran como las 5:15 horas de ese día, casi amaneciendo, cuando llegó el detenido para comprarle unos chicles de promoción y que le pagó con un billete de 50 pesos.

“Yo le dije que no tenía feria, por lo que se alteró, pero vi como que traía algo en su mano, fue cuando mejor le cobré abriendo la caja registradora”, señaló.
Mencionó que el sujeto se le fue encima para exigirle que le diera todo lo que tuviera, “Luego sacó lo que traía, era una piedra, pero no me la aventó, solo me amenazó con ella”, aseveró el afectado en su declaración.
Finalmente expuso que al ver la foto del ladrón, no dudó en poner su denuncia para que se le acumule y se le castigue con todo el peso de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion