REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Empezando con temas partidistas, el PRD entró de lleno a su proceso interno para elegir a sus candidatos a diputado federal, y en el Distrito 02 se tiene ya un nombre: Edgar Mejía Bravo, propietario y Antonio Méndez Lara
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Empezando con temas partidistas, el PRD entró de lleno a su proceso interno para elegir a sus candidatos a diputado federal, y en el Distrito 02 se tiene ya un nombre: Edgar Mejía Bravo, propietario y Antonio Méndez Lara, suplente.

El primero, un completo desconocido, y el segundo, eterno aspirante a la dirigencia local de ese partido.
Por el 03 Distrito, Lucio Chávez Salazar, propietario y Juan Antonio Campillo Pizaña, suplente; e igualmente, son unos completos desconocidos.

Y por el rumbo del INE, ayer jueves, a las 12:00 Hrs., tuvo su sesión ordinaria el Consejo Distrital Electoral 02, donde se dieron a conocer los avances sobre los recorridos que han hecho consejeros y representantes de partidos para definir los domicilios donde se ubicarán las casillas electorales.
La pregunta: ¿Cómo llevarán las dependencias llámense municipales, estatales o federales el control de los horarios de sus empleados? Lo preguntamos porque no hay mas que echarse una vueltecita por los restaurantes conocidos de la ciudad a horas de la mañana y se encontrarán a ‘funcionarios’ reunidos en el café y por supuesto en el chisme, ‘arreglando’ el mundo…o sólo que los encargados del control del personal también sean clientes asiduos a los cafés ¿y al chisme?...

Con mucha seriedad confirmó el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona norte del Estado, que la ola delictiva ha ido en incremento paricularmente en los que se refiere a asaltos a mano armada y robo de vehículos y es que la situación llegó a tal grado que en un solo día se presentaron cuarenta y nueve denuncias formales por igual número de personas que acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar de los asaltos de los que fueron víctimas por parte de los delincuentes en diversos puntos.

A propósito de combatir a los delincuentes, en las Escuelas de Tiempo Completo dotarán de cámaras de vigilancia, serán ocho por escuela más una computadora, los directores desde sus celulares verán lo que pasa en sus planteles educativos, el objetivo es disminuir la cantidad de robos en los planteles… que no se disminuyan, que se terminen los robos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias