Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden a 6 policías en Guanajuato exhibidos en video

Seis elementos de Policía Municipal fueron separados de la corporación, luego de que fueron exhibidos en un video golpeando a varias personas
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Seis elementos de Policía Municipal fueron separados de la corporación, luego de que fueron exhibidos en un video golpeando a varias personas, en el interior de una vivienda de la colonia Rinconada de San Miguel.

El director de Policía Municipal, José Antonio Martínez Rodríguez, dijo que se inició una investigación a la que se incorporó la grabación difundida en las redes sociales , en el que se observan uniformados que jalan a una mujer y realizan disparos dentro del inmueble.

Mientras tanto se encuentran suspendidos los agentes Lucía 'N', Elia 'N', Ricardo 'N', Roberto Carlos 'N', Ariel 'N' y Jorge 'N'.
Por su parte, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG) inició el expediente de queja 37/15-C por un presunto caso de abuso de autoridad.

De acuerdo al parte, los policías intervinieron para detener a algunas personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública; quienes reaccionaron agrediendo a los uniformados.

Los policías arrestaron a tres personas por agresiones a los elementos y a una patrulla.


EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias