Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden a 6 policías en Guanajuato exhibidos en video

Seis elementos de Policía Municipal fueron separados de la corporación, luego de que fueron exhibidos en un video golpeando a varias personas, en el interior de una vivienda de la colonia Rinconada de San Miguel.
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CELAYA, Gto., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Seis elementos de Policía Municipal fueron separados de la corporación, luego de que fueron exhibidos en un video golpeando a varias personas, en el interior de una vivienda de la colonia Rinconada de San Miguel.

El director de Policía Municipal, José Antonio Martínez Rodríguez, dijo que se inició una investigación a la que se incorporó la grabación difundida en las redes sociales, en el que se observan uniformados que jalan a una mujer y realizan disparos dentro del inmueble.

Mientras tanto se encuentran suspendidos los agentes Lucía 'N', Elia 'N', Ricardo 'N', Roberto Carlos 'N', Ariel 'N' y Jorge 'N'.

Por su parte, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG) inició el expediente de queja 37/15-C por un presunto caso de abuso de autoridad.

De acuerdo al parte, los policías intervinieron para detener a algunas personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública; quienes reaccionaron agrediendo a los uniformados.

Los policías arrestaron a tres personas por agresiones a los elementos y a una patrulla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias