0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un rotundo éxito el XXVII Foro de Orientación Vocacional

Integrantes de AUPRAC.
Los estudiantes realizaron un recorrido por los Módulos Informativos quienes los atendieron cordialmente con una amplia información sobre los estudios que ellos ofrecen.
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes 20 de febrero, en el salón “Fundadores” del casino Club de Leones, se llevo a cabo la vigésimo séptima edición del Foro de Orientación Vocacional, el cual organiza AUPRAC en colaboración de Club de Leones Internacional Reynosa y Comité de Damas Leonas.

Alumnos de distintas instituciones educativas así como ponientes, expositores e invitados especiales se dieron cita a partir de las 8:30 am, para presenciar este importante evento el cual quedo inaugurado por el Lic. Mario Alberto Quintero Salinas, en la Sria.

De Relaciones Publicas del Club de Leones Internacional Reynosa.

Primeramente la maestra de Ceremonias la Lic. Rosalva Pérez Rivera, socia de AUPRAC, presento al distinguido presídium conformado por: C.P.

Joaquín Arellano Lozano, Presidente Club de Leones Internacional Reynosa, A.C., Sra. Margarita Galván de Arellano, Directora del Comité de Damas Leonas, Lic. Cristina Pena Tamez, Lic. Lorena Ramos, Lic. Judith Aidé Andre Guerrero, Lic. Armando Zertuche Zuanni, QFB Herlinda Elisea Puentes Montiel, Presidenta de AUPRAC, Lic. Claudia Lorena Elizondo de Pérez, Vice-presidenta de AUPRAC., Lic. Mario A. Quintero Salinas.

Se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio por la Escolta y Banda de Guerra del ITACE. Así como también se entono el Himno Nacional y el Himno a Tamaulipas.

La QFB Herlinda E. Puentes Montiel, Presidenta de AUPRAC, dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes; así como también, el C.P.

Joaquín Arellano Lozano, Presidente del Club de Leones Internacional Reynosa, A.C.

Al término de lo anterior la QFB Herlinda E. Puentes Montiel, Presidenta de AUPRAC y la Sra. Margarita Galván de Arellano, Directora del Comité de Damas Leonas entregaron un merecido reconocimiento a la Lic. Cristina Peña Tamez, por su apoyo en las actividades de AUPRAC de Educación, Cultura y Salud, y a la Lic. Lorena Ramos Soberanis por su Trayectoria Profesional, así mismo dirigieron unas palabras a los asistentes agradeciendo la distinción.

Las conferencias fueron impartidas por el Dr. Armando Zertuche Zuanni, con el tema “Vocación y Trascendencia” y la Lic. Judith Aidé Andre Guerrero, con el tema “Yo decido que estudiar”.

Por este motivo la QFB Herlinda E. Puentes Montiel y la Sra. Margarita Galván de Arellano, les hicieron entrega de un merecido reconocimiento por sus interesantes ponencias.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion