Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de un hombre en Santa Fe

En un domicilio de la colonia Centro de Ciudad Santa Fe, en Álvaro Obregón, fue hallado el cuerpo de un hombre de 44 años de edad; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- En un domicilio de la colonia Centro de Ciudad Santa Fe, en Álvaro Obregón, fue hallado el cuerpo de un hombre de 44 años de edad; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el cadáver se encontraba en estado de descomposición y presentaba un balazo en la cabeza.

Wendy Paloma N, de 33 años de edad, entró al departamento 205 de la Torre E, en el conjunto habitacional SOULEY situado en la esquina de Javier Barros Sierra y la calle Ocho y Medio.

Cuando se dirigió a una de las recamaras encontró a su hermano Roberto N, de 44 años, inconsciente y con una herida en la cabeza.
La SSPDF mencionó que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, estaba recostado sobre la cama y presentaba un balazo en la sien del lado derecho.

Junto al cadáver fue hallada un arma tipo escuadra, calibre 32, con un cartucho percutido.
Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, a bordo de la patrulla DF405-P2, para tomar conocimiento del fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion