0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En España buscan a sujeto que patea a mujer por “diversión”

La policía española solicitó ayuda a usuarios de internet y a la sociedad en general para identificar a un hombre que, sin motivo y sólo por diversión, patea a una mujer y corre del lugar
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La policía española solicitó ayuda a usuarios de internet y a la sociedad en general para identificar a los autores de un video difundido en las redes sociales en el que se muestra a un hombre que, aparentemente, sin motivo y sólo por diversión, patea a una mujer y corre del lugar.

La agresión ocurre en el lugar que la policía identificó como la avenida Diagonal en Barcelona, reporta el diario “El País”.

"Pero qué haces, gilipollas", es lo único que se escucha decir al hombre que graba el suceso mientras su compañero se muestra a la cámara realizando un conteo para proceder con su agresión contra la mujer que se encuentra de espalda esperando en un cruce y a la cual patea por los talones provocando su caída.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales causando rechazo y una gran indignación entre los internautas, lo que ha derivado en una búsqueda policial de ambos sujetos para fincar responsabilidades, incluidas las penales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion